sábado, 18 de septiembre de 2010

Mi mundo en palabras

Material interactivo para aprender vocabulario de un modo lúdico, diseñado para niños que empiezan a estudiar castellano. 

FUENTE:  http://cvc.cervantes.es/aula/mimundo/


Mi mundo en palabras

Material interactivo para aprender vocabulario de un modo lúdico, diseñado para niños que empiezan a estudiar castellano. 

FUENTE:  http://cvc.cervantes.es/aula/mimundo/


Mi mundo en palabras

Material interactivo para aprender vocabulario de un modo lúdico, diseñado para niños que empiezan a estudiar castellano. 

FUENTE:  http://cvc.cervantes.es/aula/mimundo/


Diferentes actividades de APOYO al Lenguaje para el PRIMER CICLO.


FUENTE: http://www.educa.madrid.org/

FONDO LECTOR. Relacionar una palabra con su antónimo

Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que tienen problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos.


Los ejercicios  en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora:
  • Ordenar las palabras de una frase
  • Ordenar una secuencia de frases
  • Responder a preguntas de una lectura
  • Relacionar una palabra con su sinónimo
  • Relacionar una palabra con su antónimo
  • Encontrar una palabra que no guarda relación con las demás.
 FUENTE:  http://www.juntadeandalucia.es

FONDO LECTOR. Relacionar una palabra con su antónimo

Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que tienen problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos.


Los ejercicios  en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora:
  • Ordenar las palabras de una frase
  • Ordenar una secuencia de frases
  • Responder a preguntas de una lectura
  • Relacionar una palabra con su sinónimo
  • Relacionar una palabra con su antónimo
  • Encontrar una palabra que no guarda relación con las demás.
 FUENTE:  http://www.juntadeandalucia.es

FONDO LECTOR. Relacionar una palabra con su sinónimo

Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que tienen problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos.


Los ejercicios  en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora:
  • Ordenar las palabras de una frase
  • Ordenar una secuencia de frases
  • Responder a preguntas de una lectura
  • Relacionar una palabra con su sinónimo
  • Relacionar una palabra con su antónimo
  • Encontrar una palabra que no guarda relación con las demás.
 FUENTE:  http://www.juntadeandalucia.es

FONDO LECTOR. Relacionar una palabra con su sinónimo

Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que tienen problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos.


Los ejercicios  en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora:
  • Ordenar las palabras de una frase
  • Ordenar una secuencia de frases
  • Responder a preguntas de una lectura
  • Relacionar una palabra con su sinónimo
  • Relacionar una palabra con su antónimo
  • Encontrar una palabra que no guarda relación con las demás.
 FUENTE:  http://www.juntadeandalucia.es

FONDO LECTOR. Responder a preguntas de una lectura

Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que tienen problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos.


Los ejercicios  en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora:
  • Ordenar las palabras de una frase
  • Ordenar una secuencia de frases
  • Responder a preguntas de una lectura
  • Relacionar una palabra con su sinónimo
  • Relacionar una palabra con su antónimo
  • Encontrar una palabra que no guarda relación con las demás.
 FUENTE:  http://www.juntadeandalucia.es

FONDO LECTOR. Responder a preguntas de una lectura

Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que tienen problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos.


Los ejercicios  en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora:
  • Ordenar las palabras de una frase
  • Ordenar una secuencia de frases
  • Responder a preguntas de una lectura
  • Relacionar una palabra con su sinónimo
  • Relacionar una palabra con su antónimo
  • Encontrar una palabra que no guarda relación con las demás.
 FUENTE:  http://www.juntadeandalucia.es

FONDO LECTOR. Ordenar una secuencia de frases

Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que tienen problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos.


Los ejercicios  en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora:
  • Ordenar las palabras de una frase
  • Ordenar una secuencia de frases
  • Responder a preguntas de una lectura
  • Relacionar una palabra con su sinónimo
  • Relacionar una palabra con su antónimo
  • Encontrar una palabra que no guarda relación con las demás.
 FUENTE:  http://www.juntadeandalucia.es

FONDO LECTOR. Ordenar una secuencia de frases

Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que tienen problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos.


Los ejercicios  en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora:
  • Ordenar las palabras de una frase
  • Ordenar una secuencia de frases
  • Responder a preguntas de una lectura
  • Relacionar una palabra con su sinónimo
  • Relacionar una palabra con su antónimo
  • Encontrar una palabra que no guarda relación con las demás.
 FUENTE:  http://www.juntadeandalucia.es

FONDO LECTOR. Ordenar las palabras de una frase

Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que tienen problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos.


Los ejercicios  en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora:
  • Ordenar las palabras de una frase
  • Ordenar una secuencia de frases
  • Responder a preguntas de una lectura
  • Relacionar una palabra con su sinónimo
  • Relacionar una palabra con su antónimo
  • Encontrar una palabra que no guarda relación con las demás.
 FUENTE:  http://www.juntadeandalucia.es


FONDO LECTOR. Ordenar las palabras de una frase

Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que tienen problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos.


Los ejercicios  en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora:
  • Ordenar las palabras de una frase
  • Ordenar una secuencia de frases
  • Responder a preguntas de una lectura
  • Relacionar una palabra con su sinónimo
  • Relacionar una palabra con su antónimo
  • Encontrar una palabra que no guarda relación con las demás.
 FUENTE:  http://www.juntadeandalucia.es


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vocabulario temas básicos. INGLÉS

FUENTE:  http://www.madenglishouse.eu/


Inglés para los más pequeños.

FUENTE: http://concurso.cnice.mec.es/

Inglés para los más pequeños.

FUENTE: http://concurso.cnice.mec.es/

Cuentos clasificados por valores

Página para encontrar buen número de cuentos, ordenados por  valores.


Cuentos clasificados por valores

Página para encontrar buen número de cuentos, ordenados por  valores.


Anicara

FUENTE: Genmagic

 Aplicación para el aprendizaje del vocabulario y expresiones relacionadas con las partes de la cara.

Anicara

FUENTE: Genmagic

 Aplicación para el aprendizaje del vocabulario y expresiones relacionadas con las partes de la cara.

Anicara

FUENTE: Genmagic

 Aplicación para el aprendizaje del vocabulario y expresiones relacionadas con las partes de la cara.

LOS SENTIDOS DE NUESTRO CUERPO

FUENTE: EDITORIAL TEIDE

LOS SENTIDOS DE NUESTRO CUERPO

FUENTE: EDITORIAL TEIDE

LOS SENTIDOS DE NUESTRO CUERPO

FUENTE: EDITORIAL TEIDE

La máquina de los sentidos

FUENTE: http://www.tudiscoverykids.com/

La máquina de los sentidos

FUENTE: http://www.tudiscoverykids.com/

La máquina de los sentidos

FUENTE: http://www.tudiscoverykids.com/

Los sentidos

FUENTE: http://www.juntadeandalucia.es/

Los sentidos

FUENTE: http://www.juntadeandalucia.es/

Los sentidos

FUENTE: http://www.juntadeandalucia.es/

Las partes del cuerpo

FUENTE: http://www.juntadeandalucia.es

Las partes del cuerpo

FUENTE: http://www.juntadeandalucia.es

Las partes del cuerpo

FUENTE: http://www.juntadeandalucia.es

Tu cuerpo

FUENTE: http://www.tudiscoverykids.com

Tu cuerpo

FUENTE: http://www.tudiscoverykids.com

Tu cuerpo

FUENTE: http://www.tudiscoverykids.com

Suena el despertador

FUENTE: http://www.exponao.org/

Suena el despertador

FUENTE: http://www.exponao.org/

Suena el despertador

FUENTE: http://www.exponao.org/

El juego de los alimentos

FUENTE: http://www.puleva.es

El juego de los alimentos

FUENTE: http://www.puleva.es

El juego de los alimentos

FUENTE: http://www.puleva.es

martes, 14 de septiembre de 2010

EL CUERPO HUMANO

FUENTE: http://ares.cnice.mec.es

EL CUERPO HUMANO

FUENTE: http://ares.cnice.mec.es

EL CUERPO HUMANO

FUENTE: http://ares.cnice.mec.es

OBJETOS DE CLASE

JUEGO PARA RECONOCER Y LEER OBJETOS DE LA CLASE.

FUENTE:  http://www.vedoque.com

OBJETOS DE CLASE

JUEGO PARA RECONOCER Y LEER OBJETOS DE LA CLASE.

FUENTE:  http://www.vedoque.com

OBJETOS DE CLASE

JUEGO PARA RECONOCER Y LEER OBJETOS DE LA CLASE.

FUENTE:  http://www.vedoque.com

CÁLCULO MENTAL: SUMAS

SUMAR CALCULANDO LA SUMA DE PUNTUACION DE LOS DADOS.

FUENTE: http://www.juntadeandalucia.es/